La semilla es el concepto que queremos vender. Para que crezca, necesitaremos que hablen de ella, igual que la semilla necesita el aire y el agua. Es entonces cuando la luz juega un papel fundamental, elegir bien los canales de distribución es clave. Pero una semilla sin tierra no es nada, la tierra es el target, y si queremos que den resultados, necesitaremos nutrir esta
tierra, esto son los recursos de la campaña

  • Saber donde plantar ideas, sirve fundamente para conseguir los resultados esperados. Para eso necesitaremos información del terreno.
  • Si no hablan de nosotros no existimos. Las relaciones públicas juegan un papel fundamental.
  • No todas las ideas necesitan la misma luz. Para que crezcan necesitaremos luz, tierra y nutrientes.

MARCO 

GERMINACIÓN CREATIVA

Esta etapa incluye el breafing, la conceptualización, producción de todas la creatividades y plan de medios.

PROFUNDIDAD DE PLANTACIÓN

Siguiendo la teoría del AIDA, la semilla puede arraigarse a la tierra a 4 niveles.
1-Despertar atención, 2-Despertar interés, 3-Despertar el Deseo y 4-llamar a la acción.

CICLO DE PLANTACIÓN

Es la duración de la campaña. Me he dado cuenta que al igual que cuando se plantan alimentos, hay que dejar descansar la tierra para que podamos cosechar buenos resultados.

MARCO DE PLANTACIÓN

Es el espacio físico donde realizamos la campaña. Debemos conocer si se ha plantado anteriormente, para aprovechar el abono, y que esto no influya en los resultados de la campaña.

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